=

Lloyd’s

Especialización

Si algo caracteriza al mercado del Lloyd’s, es su especialización. Hispania Risk Broker quiere que nuestros clientes lo observen con mayor cercanía.

En realidad, Lloyd’s admite todo tipo de riesgos, aunque destaque en los más complicados, difícilmente tarificables o muy grandes. Nuestro mercado tiende a acudir a Lloyd’s exclusivamente para asegurar riesgos que no tienen cabida en el mercado local, pero desconoce que Lloyd’s es un mercado generalista, en el que se puede asegurar desde una simple póliza de Responsabilidad Civil General, hasta una plataforma petrolífera, cambios climáticos o partes de la anatomía de los famosos.

Hispania Risk Broker tiene un carácter eminentemente generalista, pero siempre teniendo en cuenta la necesidad de ofrecer verdadero valor añadido a nuestros clientes, amplia experiencia y altas cotas de servicio en un gran número de productos y ramos, desde Responsabilidad Civil Profesional o General, pasando por Contingencias, Marítimo, Energía, Aviación, hasta Riesgos Políticos, Profesionales y Financieros, tanto en seguro directo como en reaseguro.

Broker at Lloyd’s

El acceso al mercado Lloyd’s se produce generalmente a través de la figura que se conoce como Broker at Lloyd’s. Es una cualificación única y exclusiva de las compañías que han sido acreditadas para poder trabajar con todos los sindicatos que forman este mercado.

Hispania Risk Broker, fue acreditado en el año 2008, constituyéndose como la primera compañía española del siglo XXI en lograr la cualificación del Broker at Lloyd’s.

Desde entonces la compañía ha venido desarrollando su actividad, bajo un modelo de negocio diferenciado, concentrando la colocación de los negocios de sus clientes de forma mayoritaria en Lloyd’s.

Si quiere conocer como trabajar con nosotros, o cual es la regulación de nuestra actividad acceda a http://www.lloyds.com/the-market/i-am-a/lloyds-broker