NUESTRA HISTORIA

=
Servicio

Por encima de todo, nuestro compromiso es la excelencia en el servicio ofrecido.

Innovación

Hispania es en sí misma una empresa innovadora, al haber sido la primera y única en España y Portugal acreditada como Lloyd’s broker (2007).

Además, innovación significa ser inconformistas. Buscar alternativas y amoldarlas a la necesidad del cliente, o crear otras completamente nuevas para él. Nuevos productos, métodos de distribución, diseño de contratos, tramitación de siniestros y procesos administrativos. En definitiva, no sólo cubrir las expectativas de nuestros clientes, sino  superarlas.

Transparencia

La transparencia de una empresa genera confianza en ella. Pero ser transparente no significa mostrar todo a todos; hay que conjugarlo también con otro de nuestros valores: la independencia frente a determinados intereses.

En Hispania la transparencia es una filosofía y un instrumento de administración con tres focos:

  1. Con los clientes.
  2. Con los suscriptores.
  3. Con los accionistas.

Independencia

La fortaleza de Hispania emana de su total independencia:

– Basamos nuestras decisiones en lo que es mejor para nuestros clientes, independientemente de quienes sean, dónde estén y cuál sea su tamaño.

– Independencia por la total libertad que nos ofrece nuestra estructura jurídica, configuración societaria y modelo de negocio.

– Nuestro modelo de negocio es exclusivamente mayorista.

Mayor margen para el cliente

Hispania permite eliminar un eslabón en la cadena de acceso a los principales mercados de (rea)seguro, trabajando desde nuestras oficinas como si fuera una sola, y no es necesario repartir el margen de la operación con más equipos u oficinas, sólo con nuestro cliente, el mediador de seguros y reaseguros, principalmente.

Por todo ello, en la inmensa mayoría de los casos, Hispania proporciona a su cliente mayor participación en la comisión generada.

La eliminación de intermediarios, unido a la no exigencia de comisiones mínimas por nuestra parte, permite el incremento de márgenes para todos, tanto si la operación se realiza con un corredor de seguros, con uno de reaseguros, con una compañía o incluso con un cliente final.