Back
 

Nuestra organización

Hispania > Nuestra organización

Actualmente la organización de HISPANIA recae sobre cuatro compañías que nos permiten desarrollar nuestra actividad con flexibilidad y con todas las licencias requeridas por los organismos reguladores nacionales e internacionales en aquellas regiones donde pretendemos actuar.

La marca HISPANIA esta formada por un conjunto de compañías que apoyan el desarrollo de nuestra actividad, siendo las siguientes:

  • Hispania Risk Broker, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A.
  • Hispania Global Underwriting, S.L. Correduría de Reaseguros.
  • Hispania Global UW, LTD
  • Hispania Global Underwriting, S.A.

El equipo esta formado en la actualidad por casi 30 personas que se dedican diariamente a resolver las cuestiones que nos plantean nuestros clientes con los mayores niveles de exigencia.

Cualquier cuestión que este relacionada con nosotros puede dirigirla en función de la región a la que pertenezca en los siguientes links:

España - José Luis Ocón
Portugal - Alfredo Martinez
Hispania Risk Broker, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A.

Sociedad anónima, constituida en España en el año 2007 y autorizada como correduría de seguros (J2554) y correduría de reaseguros (RJ0018) por el organismo regulador siguiente: Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía de España, puede acceder a su verificación en Distribuidores de seguros y reaseguros (mineco.es)

 

Adicionalmente esta autorizada como Lloyds Broker con el numero ESP1155, primer Lloyd’s Broker de la región Iberia, puede acceder a su verificación en Lloyd’s Market Directory – Lloyd’s – The world’s specialist insurance market. Also known as Lloyd’s of London; is a market where members join together as syndicates to insure risks.

 

Esta sociedad cuenta igualmente con autorización para actuar en diferentes regiones de Europa, así como de América Latina.

 

La compañía cuenta con un Branch autorizada en Reino Unido.

Hispania Global Underwriting, S.L. Correduría de Reaseguros.

Sociedad limitada, constituida en España en el año 2003 y autorizada como correduría de reaseguros (RJ0022) y agencia de suscripción (AS0022), por el organismo regulador siguiente: Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía de España, puede acceder a su verificación en Distribuidores de seguros y reaseguros (mineco.es)

 

Adicionalmente esta autorizada como Lloyds Coverholder puede acceder a su verificación en Lloyd’s Market Directory – Lloyd’s – The world’s specialist insurance market. Also known as Lloyd’s of London; is a market where members join together as syndicates to insure risks.

Hispania Global UW, LTD

Sociedad limitada, constituida en Reino Unido en el año 2014 y autorizada como correduría de seguros y reaseguros (628358) por el organismo regulador siguiente: Financial Conduct Authority, dependiente del UK Government, puede acceder a su verificación en Hispania Global UW Ltd (fca.org.uk)

 

Adicionalmente esta autorizada como Lloyds Coverholder  puede acceder a su verificación en Lloyd’s Market Directory – Lloyd’s – The world’s specialist insurance market. Also known as Lloyd’s of London; is a market where members join together as syndicates to insure risks.

Hispania Global Underwriting, S.A.

Sociedad anonima, constituida en Portugal en el año 2011 y autorizada como mediador agencia de seguros (411349258) por el organismo regulador siguiente: Autoridade de Supervisao de Seguros e Fundos de Pensoes, , dependiente del Ministerio de Economía de Portugal, puede acceder a su verificación en ASF – Detalhe de Mediador

 

Adicionalmente esta autorizada como Lloyds Coverholder puede acceder a su verificación en Lloyd’s Market Directory – Lloyd’s – The world’s specialist insurance market. Also known as Lloyd’s of London; is a market where members join together as syndicates to insure risks.

 

Esta sociedad cuenta igualmente con autorización para actuar en diferentes regiones de Europa.