=

Colocar riesgos en Lloyd’s

Open Market

Como Lloyd’s Broker acreditado, Hispania Risk Broker tiene capacidad directa, tanto en seguros como en reaseguros, para acceder al mercado líder asegurador del mundo. Esta capacitación nos permite enviar directamente a cualquier sindicato del Lloyd’s cualquier tipo de negocio, ramo y especialidad, para negociar condiciones en “Open Market” con el sindicato del LLoyd’s adecuado para cada tipo de negocio.

Para buscar una similitud en el mercado asegurador, se podría decir que “Open Market” sería la realización de colocaciones operación a operación, riesgo a riesgo.

Con el objetivo de poder acceder al mercado del Lloyd’s de la forma más competitiva posible, es necesario recibir información del riesgo a cotizar, incluyendo, si es posible, informes de inspección, fotografías y siniestralidades históricas.

Elija la clase de negocio que quiere colocar con nosotros.

Binding Authorities

Cuando las características de un riesgo permiten definirlo de forma estandarizada es habitual que las mejores condiciones de colocación de ese riesgo se encuentren a través de un binding authority.

Un “binding authority” es un poder de representación que entregan los sindicatos a un tercero, entidad que puede suscribir riesgos en su nombre. Es, como los propios británicos dicen, “entregarle la pluma a un tercero para que haga negocio y firme en su nombre”.

Esta facilidad se la entregan los suscriptores a las llamadas “agencias de suscripción”, o “coverholder”, que suscriben en nombre de la compañía o sindicato.

La colocación de los riesgos estandarizados, se realizan a través de un coverholder que tiene el poder de suscripción de uno o más sindicatos, para lograr asegurar un riesgo como si lo hiciera de forma directa con el propio sindicato.