=

Quiénes somos

Un equipo de 14 personas que pone a disposición de sus clientes una llave de acceso al Lloyd’s que habla su mismo idioma, proponiendo una amplia gama de productos que se completa con una clara vocación de servicio.

Definitivamente, un nuevo concepto de hacer seguros. Un acceso directo, nuevo, fresco y eficiente de acceder a otros mercados aseguradores distintos a los tradicionales. Pero su gran y principal activo es que, al ser un Lloyd’s broker, tiene acceso directo a todo el mercado de seguros de Lloyd’s, para colocar cualquier riesgos, con cualquier suscriptor.

De carácter eminentemente generalista, Hispania Risk Broker, con una clara vocación internacional, ofrece soluciones innovadoras e imaginativas a la medida de cada cliente.

Pero a pesar de tener capacidad para colocar negocio en cualquier mercado a nivel mundial, en Hispania Risk Broker estamos firmemente convencidos de que el mercado asegurador de Londres en general y el Lloyd’s en particular ofrecen las soluciones más innovadoras, consistentes y competitivas del mundo.

Las sinergias creadas por Hispania Risk Broker, al estar acreditado como el único Lloyd’s Broker de forma directa, garantizan poder ofrecer a los mercados a los que nos dirigimos, los más altos niveles de acción, servicio y flexibilidad. Así pues, Hispania Risk Broker es una forma muy directa y competitiva de acceder desde nuestros países a Lloyd’s en Londres.

En la actualidad, actuamos en otros países de Europa (España,Italia, Reino Unido y Suecia) y desde 2012 expandiendo hacia Latinoamérica.