Quiénes somos

HISPANIA es un grupo de empresas enfocadas al diseño de respuestas en el mundo del (re) seguro, en un mundo de riesgos y oportunidades.

Operamos como agencia de suscripción y broker de seguros, bajo un modelo mayorista. Nuestros clientes son exclusivamente los mediadores de seguro y reaseguro.

Como agencia de suscripción, tenemos capacidad para emitir contratos de seguro, en nombre y por cuenta, de compañías españolas e internacionales. Contamos además con el status de coverholder del mercado de Lloyd´s.

Como correduría de seguros, estamos autorizados como Lloyd´s broker, para colocar riesgos en el mercado Lloyd´s.

Garantizamos a nuestros clientes el acceso a experiencia suscriptora en mercados de fortaleza financiera, otorgando capacidad para afrontar con éxito nuevos proyectos.

Nuestro equipo está formado por 25 profesionales,  de seis nacionalidades diferentes,  preparados para dar un servicio local bajo un enfoque global.

Desde nuestras oficinas de Madrid, Londres, México y Londres, damos servicio a nuestros clientes en Europa y Latam. Actualmente estamos trabajando en la entrada en nuevos mercados: Africa, Canada y USA.

Nuestros valores
Objetivos 
Trabaja con Hispania