Vehículos de alta gama y clásicos

=
Vehículos de alta gama y clásicos

La cobertura que se propone a través de un seguro para vehículos suele ser estándar en todos los mercados internacionales, que a su vez está dirigida a la masa de vehículos que son mayoritarias en las vías de circulación. Es aquí cuando encontramos necesario diseñar un producto específico para los vehículos que no se encuentran en esa masa y nos referimos a los vehículos “clásicos” o a aquellos que son de alta gama y reservados a apasionados del motor y de la colección.
Las coberturas que proponemos son las más adecuadas al perfil de estos riesgos y ello nos posiciona como una compañía de referencia en el mercado internacional.
Como un valor añadido, podemos extender la cobertura geográficamente a nuestros clientes.
Los productos que distribuimos tanto en seguro directo, como en reaseguro facultativo para esta línea de especialización nos han llevado a ser reconocidos como un actor clave y reconocido en cada región donde proponemos participar.
En función de las características del riesgo, nuestra actuación le ofrecerá una solución como agencia de suscripción o como broker de colocación.

 

Cuestionario genérico y ficha de producto

Contacte con nuestro equipo ó Si estas interesado, nuestro equipo contactara contigo