Responsabilidad Civil Profesional en el mundo Sanitario

=
Responsabilidad Civil Profesional en el mundo Sanitario

El tratamiento de las coberturas que requiere el personal que desarrolla su actividad en el área sanitaria, requiere especialidad y conocimiento, si cabe con mayor profundidad que en otros tipos de actividad, precisamente por a infinidad de situaciones a las que se enfrentan estos profesionales.
En 2009 iniciamos la suscripción de este tipo de negocio como agencia de suscripción y a día de hoy continuamos trabajando con mediadores también especializados en la comercialización de este tipo de cobertura, con los que compartimos nuestras experiencias y nos permiten trabajar con sostenibilidad en una clase de negocio que requiere un cuidado muy especial.
Nuestros mercados de soporte nos ayudan diariamente en ofrecer soluciones a nuevos nichos y especialidades médicas y ello nos otorga un dinamismo en este negocio en constante evolución. Nuestros productos se pueden proponer a los siguientes colectivos:
• Sanitarios que trabajen en el ámbito público, mixto o privado.
• Clínicas y Hospitales con múltiples especialidades
Como un valor añadido, podemos extender la cobertura geográficamente a nuestros clientes, en un mundo sanitario cada vez mas internacional y que exige deslocalización.
Los productos que distribuimos tanto en seguro directo, como en reaseguro facultativo para esta línea de especialización nos han llevado a ser reconocidos como un actor clave y reconocido en cada región donde proponemos participar.
En función de las características del riesgo, nuestra actuación le ofrecerá una solución como agencia de suscripción o como broker de colocación.

 

Cuestionario genérico y ficha de producto

Contacte con nuestro equipo ó Si estas interesado, nuestro equipo contactara contigo