Terrorismo en cualquier tipo de industria

=
Terrorismo en cualquier tipo de industria

La clase de cobertura que se conoce en el mercado anglosajón como “Terrorismo” es mucho más amplia en su definición que el entendimiento directo que se puede generar cuando utilizamos esta palabra.
La amplitud y extensión de cobertura que es posible ofrecer a partir de las soluciones diseñadas sobre cualquier tipo de industria, incluyen de forma alternativa la inclusión de eventos como huelga o conmoción civil o revuelta social o política y que afectan sin lugar a dudas al desarrollo normal de muchas actividades empresariales.
Únicamente es necesario hacerse la siguiente pregunta, ¿Cómo puede afectar a mi actividad un evento del que yo no participo?, pues en esta clase de cobertura puede encontrar una solución para una gran parte de la respuesta a esta pregunta.
Desde 2015 hemos vendo trabajando en territorio europeo y en LatAM ofrecendo diferentes enfoques de cobertura amplia de Terrorismo y que incluye violencia política, revueltas, huelgas, etc tanto de forma stand alone, como complemento a otras coberturas más tradicionales de daños materiales, perdida de beneficio o responsabilidad civil.
Los productos que distribuimos tanto en seguro directo, como en reaseguro facultativo para esta línea de especialización nos han llevado a ser reconocidos como un actor clave y reconocido en cada región donde proponemos participar.
En función de las características del riesgo, nuestra actuación le ofrecerá una solución como agencia de suscripción o como broker de colocación.

 

Cuestionario genérico y ficha de producto

Contacte con nuestro equipo ó Si estas interesado, nuestro equipo contactara contigo