Accidentes, Transportes y Vida de cualquier tipo de animal

=
Accidentes, Transportes y Vida de cualquier tipo de animal

Abordar el aseguramiento de los animales ha sido una de las tareas más complejas para nuestro equipo, motivada por la diferente percepción del riesgo que ellos supone, así como la comprensión que requiere entender con claridad las posibles pérdidas que la inversión desarrollada en granjas agroalimentarias puede resultar ante la ocurrencia de un siniestro.
En origine nuestra filosofía es que a un animal podremos otorgarle las mismas coberturas que a cualquier otro ser vivo, aunque deberemos limitar la ocurrencia de un siniestro para garantizar una cobertura adecuada, ello quiere decir, que podemos proponer cobertura de vida, accidente y transito para cualquier tipo de animal.
Desde 2011 hemos venido analizando diferentes tipos de riesgo en la industria animal, entre otros: ganado aviar, porcino, vacuno, especies exóticas, zoológicos, colecciones privadas, etc. Sobre todas ellas hemos elaborado productos a medida de las necesidades que sus propietarios nos han requerido y enfrentado a situaciones tan concretas como algunas de las siguientes:

• Transporte internacional de animales vivos por transito aéreo, carretera, ferroviario o marítimo.
• Coberturas “stand alone” de enfermedades específicas como “avian influenza” o Peste porcina africana.
• Exposiciones catastróficas de granjas ubicadas en localizaciones expuesta a fenómenos meteorológicos extremos.
• Etc

A las que podríamos añadir que nuestro conocimiento y especialización en este mundo de aseguramiento animal, unido a la creatividad en el diseño continuo de soluciones, nos sitúa como una compañía de referencia en diferentes mercados geográficos en Europa y LatAm.

Hoy en día, la solución Hispania esta presente en diferentes territorios a nivel europeo, de america latina y Asia.
Los productos que distribuimos tanto en seguro directo, como en reaseguro facultativo para esta línea de especialización nos han llevado a ser reconocidos como un actor clave y reconocido en cada región donde proponemos participar.
En función de las características del riesgo, nuestra actuación le ofrecerá una solución como agencia de suscripción o como broker de colocación.

 

Cuestionario genérico y ficha de producto

Contacte con nuestro equipo ó Si estas interesado, nuestro equipo contactara contigo