Accidentes para Profesionales del mundo de aviación

=
Accidentes para Profesionales del mundo de aviación

La experiencia de nuestra compañía en el tratamiento de la cobertura Loss of license o pérdida de Licencia se remonta al año 2010 cuando iniciamos la comercialización de un producto asegurador destinado a todos aquellos pilotos titulados que trabajan como pilotos de aviación, tanto comercial, como privada y solicitaban una cobertura específica para cubrir la incapacidad temporal, total y/o permanente, con capitales elevados y unas garantías amplias, a consecuencia de accidente o enfermedad y que imposibilite al asegurado el desempeño de su actividad como piloto de aviación.


Hoy en día, la solución Hispania esta presente en diferentes territorios a nivel europeo, de america latina y Asia, pues la actividad de los pilotos es cada vez más internacional y exige deslocalización, circunstancias a las que nuestro producto y experiencia se ha adaptado.


Los productos que distribuimos tanto en seguro directo, como en reaseguro facultativo para esta línea de especialización nos han llevado a ser reconocidos como un actor clave y reconocido en cada región donde proponemos participar.


En función de las características del riesgo, nuestra actuación le ofrecerá una solución como agencia de suscripción o como broker de colocación.

Cuestionario genérico y ficha de producto

Contacte con nuestro equipo (link) en función de la localización del riesgo ó Si estas interesado, nuestro equipo contactara contigo