Back
 

Blog

Hispania > Acerca de Hispania  > ACERCA DE HISPANIA

ACERCA DE HISPANIA

Hispania Risk Broker es el único broker acreditado por Lloyd’s, independiente y con capital íntegramente privado procedente de España y Portugal. Autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en España como Correduría de Seguros y de Reaseguros tiene, como principal seña de identidad, capacidad para trabajar de forma directa cualquier tipo de negocio con cualquier suscriptor del Lloyd´s, para lo que se ha obtenido la acreditación correspondiente como Lloyd´s Broker.
Hispania Risk Broker tiene como objetivo principal, actuar como plataforma mayorista para la colocación, suscripción y transferencia de riesgos en los mercados de España, Portugal y los países latinoamericanos, tanto en Lloyd´s de forma específica, como en los mercados aseguradores y reaseguradores de Londres, de Europa continental y de otros mercados alternativos.
La meta de Hispania Risk Broker es el de crearse una sólida reputación por la innovación de sus productos y la excelencia de su servicio. Las señas de identidad son muy claras: independencia, transparencia, ética empresarial, mejora de los márgenes para nuestros clientes y siempre y por encima de todo, alcanzar la excelencia en el servicio.
Hispania Risk Broker se configura como una plataforma de acceso a otros mercados aseguradores, ayudando a romper las barreras idiomáticas, culturales, económicas, operativas y de distancia que limitaban a los operadores y consumidores españoles, portugueses y latinoamericanos las oportunidades de dichos mercados.

No Comments

Leave a reply