Back
 

Blog

Hispania > General  > “Si a lo lejos ves un grupo ascendiendo con fuerza y con cordura: Somos el equipo de Hispania”

“Si a lo lejos ves un grupo ascendiendo con fuerza y con cordura: Somos el equipo de Hispania”

Es para mí un orgullo colgar este primer artículo y presentación de este blog.
Hispania Risk Broker HRB es una empresa formada por un equipo joven, con amplia formación, experiencia en el sector y gran empuje. Este nuevo proyecto (Blog) que HRB emprende, nace para compartir conocimiento del mundo asegurador en las redes sociales.
A estas alturas, no es necesario explicar que los próximos consumidores y profesionales, no se interesaran por temas que no tengan más de un numero “n” de ME GUSTA, o “x” RT´S y si no se tienen más 10 recomendaciones en LinkedIn no seremos nada… Bien, pues ese es uno de los motivos para el nacimiento del blog, que pretende ser un referente para los Profesionales del sector de seguros y para clientes inquietos y deseosos de conocimiento asegurador especializado.
A pesar de tener capacidad para atender solicitudes para una gran gama de productos aseguradores, ya sean las líneas de negocio más convencionales, como las más sofisticadas, nuestra parcela de especialización es la productos complejos del mercado de seguros. Para ello formamos parte de un reducido y selecto grupo de corredores a nivel mundial, acreditados para acceder al mercado “Lloyd´s”,  actuando como Lloyds Broker tanto para operaciones de seguro directo como de reaseguro.

 Image

Nuestro foco de acción se centra principalmente en España, país de origen del proyecto y sede de la compañía, pero con un notable crecimiento en otros países europeos, como Portugal, Suecia, Reino Unido e Italia, y una clara vocación por Latinoamérica, con México como punta de lanza.
El Blog tendrá su soporte de lanzamiento en LinkedIn y Twitter y los lectores del blog podrán seguir la publicación de nuevos artículos por las dos redes sociales.
Esperamos de verdad que podamos cumplir todos los proyectos que tenemos en mente y satisfacer todas las expectativas a los lectores.
Un abrazo a todos

No Comments

Leave a reply